Revive los mejores momentos del Taller Técnico de Dureza

Durante el taller se habló acerca de las muestras y las actividades pre-operacionales para cada tipo de ensayo, sin olvidar la verificación, directa, indirecta y diaria.

May 22, 2019

Revive los mejores momentos del Taller Técnico de Dureza

May 22, 2019

¿Buscas un laboratorio para realizar pruebas de caracterización de tus materiales? Imfórmate más dando click aquí

El pasado 15 de Marzo se llevó acabo el "Taller Técnico de Dureza Rockwell, Brinell y Vickers”, el cual se llevó a cabo en nuestro laboratorio ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por el Ingeniero Israel Delgado (Jefe de Operaciones Zona Monterrey).

Para dar inicio al Taller Técnico nuestro compañero el Ing. Israel Delgado dio la bienvenida a los participantes y los invito a participar activamente en el taller, provocando el buen ánimo, la participación y la interactividad para todos los asistentes al evento.

Los asistentes que nos acompañaron durante todo el taller conocieron a detalle acerca de los estándares de referencia, el sistema de calidad en el ensayo, la normatividad aplicada (ASTM), así como la preparación de las muestras y las actividades pre-operacionales para cada tipo de ensayo, sin olvidar la verificación, directa, indirecta y diaria.

La parte teórica es fundamental para continuar a la parte práctica, por lo que todos los asistentes se trasladaron al laboratorio de Pruebas, donde nuestro compañero encargado del taller, mostró (por medio de un breve recorrido las instalaciones) las diferentes pruebas que se pueden realizar en el Laboratorio. Las últimas horas del taller fueron destinadas a la práctica en donde todos los asistentes pudieron ver en vivo todo lo aprendido anteriormente.

Alrededor de la 1:30 p.m. finalizo el taller técnico dejando claros los conceptos aprendidos de manera teórica y práctica, agradeciendo a los asistentes y a las empresas que nos acompañaron durante todo el taller.

¿Buscas un laboratorio para realizar pruebas de caracterización de tus materiales? Imfórmate más dando click aquí

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?