Los microscopios patentados sin ocular se pueden usar con lentes y máscaras de seguridad, esto le ayudará a proteger al su personal sin afectar su productividad. En medida que se eliminan las restricciones de cierre y los empleados regresan al trabajo, las empresas enfrentan el desafío de mantener a los empleados seguros en el lugar de trabajo sin interrumpir el proceso de inspección y la productividad.
¡Contáctanos y conoce nuestra solución!
Los microscopios patentados sin ocular se pueden usar con lentes y máscaras de seguridad, esto le ayudará a proteger al su personal sin afectar su productividad.
En medida que se eliminan las restricciones de cierre y los empleados regresan al trabajo, las empresas enfrentan el desafío de mantener a los empleados seguros en el lugar de trabajo sin interrumpir el proceso de inspección y la productividad.
Al ver a través de un microscopio binocular, el usuario debe colocar sus ojos a una distancia precisa detrás del ocular. Esto se conoce como alivio ocular, generalmente alrededor de 16 mm. Cualquier posición superior a esta dará como resultado que el operador pierda el campo de visión y la distorsión. Esto significa que el operador debe posicionarse donde sus ojos están en contacto o muy cerca del contacto con los oculares, lo que presenta un alto riesgo de contaminación cruzada.
Los microscopios sin ocular de Vision Engineering son diferentes.
Convencional: Pupila de salida de 3 mm
Mantis: Pupila de salida de 25 mm
Lynx EVO: Pupila de salida de 35 mm
La tecnología de Vision engineering proporciona hasta 10 mm de lado a lado y 70 mm de libertad de la cabeza de adelante hacia atrás. Las pupilas de salida entre 25 mm y 35 mm hacen que la alineación con los ojos de los usuarios sea mucho más fácil. El alivio ocular se extiende hasta 38 mm, lo que aumenta el espacio entre el usuario y el microscopio, dejando mucho espacio para lentes protectores y máscaras sin afectar el rendimiento.
La seguridad de los empleados es una preocupación inmediata y futura. ¡Prepararse!
¡Contáctanos y conoce nuestra solución!