El escáner 3D T-SCAN hawk es portátil, preciso y está hecho para marcar la diferencia. En combinación con el software GOM Inspect Suite pre-instalado, es una solución poderosa que lo ayuda en cada paso de su tarea. Desde la captura de datos 3D de alta calidad hasta la entrega de resultados de alta calidad: está diseñado para simplificar los procesos.
Conóce el nuevo T-scan hawk de #HandsOnMetrology de Zeiss
El escáner 3D T-SCAN hawk es portátil, preciso y está hecho para marcar la diferencia. En combinación con el software GOM Inspect Suite preinstalado, es una solución poderosa que lo ayuda en cada paso de su tarea. Desde la captura de datos 3D de alta calidad hasta la entrega de resultados de alta calidad: está diseñado para simplificar los procesos. Está hecho para ti.
El nuevo sistema de escaneo láser portátil, flexible y preciso ZEISS T-SCAN hawk recopila datos de medición en entornos de producción, laboratorios o en el banco de trabajo.
El escáner 3D compacto T-SCAN hawk está diseñado para capturar datos donde sea necesario. La solución portátil y liviana lo respalda con todo, desde la ingeniería inversa hasta el control de calidad, en la producción y en el sitio
El nuevo escáner 3D T-SCAN hawk incluye características técnicas impresionantes, como fotogrametría de objetos grandes, múltiples fuentes láser y tres modos de escaneo, lo que lo convierte en la solución perfecta incluso para detalles finos. El resultado: datos 3D con la máxima precisión.
El nuevo T-SCAN hawk con GOM Inspect Suite preinstalado es una solución completa para simplificar todo su flujo de trabajo, desde el escaneo hasta la evaluación y la generación de informes.
De la forma al modelo CAD
Archivo de herramientas
Todo, desde pequeños detalles hasta grandes piezas
Fácil inspección en 3D del desgaste
Adecuado para uso en interiores y al aire libre
Análisis de tendencias para múltiples evaluaciones
Comparación nominal-real
Dimensionamiento funcional
Inspección de piso de producción
La solución flexible le permite cambiar los modos de escaneo en un solo trabajo de escaneo.
Para escanear grandes secciones o para una rápida reconstrucción 3D
Para piezas pequeñas, detalles finos o superficies reflectantes oscuras
Para bolsillos profundos o áreas de difícil acceso
El escáner láser 3D portátil cuenta con importantes características técnicas, como fotogrametría de objetos grandes, múltiples fuentes láser y tres modos de escaneo. Gracias a su fotogrametría integrada, puede digitalizar objetos grandes y pesados con mucha precisión. Viene con dos fuentes láser, roja y azul, que pueden escanear varias estructuras de superficie y materiales e incluso objetos oscuros y brillantes, bolsillos profundos y pequeños detalles. Los usuarios también pueden cambiar el modo de escaneo mientras escanean. El T-SCAN recopila datos en 3D incluso sobre objetos en movimiento o en vibración.
Conóce el nuevo T-scan hawk de #HandsOnMetrology de Zeiss